27.11.05

LA HORA DE LOS AFILIADOS


Este martes, día 29, el P.P. celebra las asambleas de elección de compromisarios. No está en juego sólo la presidencia del P.P. de G, está en juego el futuro del P.P. de La Coruña.

Tras una década de cainismo, ruindades, y desunión todos estamos de acuerdo en la urgente necesidad de cambio que requiere nuestro partido.

"La Coruña Popular" anima a todos los afiliados a acudir a votar libremente. Votar al margen de las presiones y de las papeletas marcadas. Votar al margen de los grupos, de las familias y de los amiguismos, al margen de los que "son nuestros" y los que "no son nuestros". Votar al margen de las llamadas de teléfono y de las cartas. Votar sin esperar nada a cambio, votar al margen de las listas y de las candidaturas controladas por "cabecillas" locales que rentabilizan el éxito en su provecho personal. Votar uno a uno a los compromisarios que realmente se lo merezcan, votar a los que mejor representen lo que queremos que sea el Partido Popular, votar a los más honrados, a los más preparados y a los más capaces para sacar adelante nuestro partido y gobernar en el ayuntamiento de La Coruña.

Que nadie vote por ti. Que nadie rentabilice tu voto: vota en libertad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home