9.2.06

EL ALCALDE ECOLOGISTA


Tras la catástofe ecológica que supuso el derrumbe del vertedero municipal de Bens, el alcalde socialista de La Coruña, Francisco Vázquez, inició una campaña mediática (secundada por sus medios afines) para anular los efectos y responsabilidades de esa catástrofe ocurrida durante su mandato en la que, a los efectos ecológicos, hubo que sumar una víctima mortal.

La Coruña se convirtió, según la propaganda oficial, en una ciudad ecológica gobernada por un alcalde ecologista que reciclaba cuantos residuos producía convirtiéndo los orgánicos en compost. La verdad del sistema Nostián de reciclaje fué la creación de un gigantesco vertedero mayor que el de Bens (en el ayuntamiento lo llaman eufemísticamente balsa de rechazos) donde se acumula la basura coruñesa que el sistema ideado por el alcalde es incapaz de reciclar.

Hoy el diario La Opinion de A Coruña revela la verdadera cara del "ecologista" Vázquez. Hidroeléctrica del Arnoya, sociedad controlada por IGLEVAZ, la empresa de la familia del alcalde, tiene la concesión de tres presas en los ríos Barcés, Xallas y Corzán para cuya construcción no ha dudado en causar graves daños a los ecosistemas de dichos ríos, desviando cauces y talando miles de árboles.

El alcalde ecologista de La Coruña no duda en hacer negocio con el ecosistema. Mientras tanto La Coruña sigue oliendo a vertedero cada 15 dias.

1 Comments:

Blogger Ronan Jimson said...

Hello La, This is a good article site.
i found many information here.
-----------------------------------------------
http://global-in-arm.com
Good luck, La

9:34 PM  

Post a Comment

<< Home