3.2.06

RENOVACIÓN EN LA CORUÑA


La limpieza con que se ha celebrado el XIII Congreso Regional Popular ha sido un soplo de aire fresco para nuestro partido poco acostumbrado (hay que decirlo) a la participación democrática. Desde La Coruña Popular deseamos que Alberto Núñez Feijoo consiga renovar la totalidad de las estructuras del partido para adecuarlas a la nueva realidad de éste y de Galicia.

Esperamos de nuestro presidente que solucione el problema en el que se ha convertido el Partido Popular de La Coruña. Necesitamos la urgente renovación de la Junta Local que, tras el abandono de Fernando Rodríguez Corcoba, se encuentra desestructurada y sin Presidente. Alberto no debe caer en el error de nombrar gestoras o soluciones momentáneas y parches que supongan pan para hoy y hambre para mañana. El calamitoso estado del Partido Popular de La Coruña requiere la convocatoria, en el plazo de tiempo más breve posible, de un Congreso Local en el que los afiliados podamos votar y escoger libremente quién queremos que sea la persona que presida nuestra agrupación.

Así mismo necesitamos la renovación del cabeza de lista municipal. Nuestro Partido no puede permitirse volver a pecar de dejadez y derrotismo en las próximas elecciones municipales. Es preciso encontrar un candidato serio, apoyado por el partido y con la suficiente determinación como para arrebatar a Francisco Vázquez la mayoría absoluta con la que gobierna desde hace más de dos décadas. La Coruña Popular saluda con satisfacción los insistentes comentarios que sitúan a Carlos Negreira como candidato a la alcaldía de La Coruña, al que brindamos todo nuestro apoyo y al que deseamos la mayor suerte en esta ardua pero apasionante tarea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home